Contáctenos

Seguros Generales



Pólizas de cumplimiento (contratos):

Con el seguro de cumplimiento se protege y garantiza el patrimonio del contratante, elaborado dentro de un contrato legal, a través del pago en el incumplimiento causado por el contratista.

Pólizas de responsabilidad civil extracontractual:

Cubre los gastos de indemnización que se puedan originar por perjuicios causados a terceros durante el desarrollo de las actividades laborales del asegurado.  

Pólizas de responsabilidad civil de vigilancia:

Este seguro cubre los perjuicios derivados del uso indebido de armas de fuego y/u otros elementos utilizados de vigilancia en la actividad laboral, según lo exige el Decreto 356º de 1994.  

Pólizas a todo riesgo en la construcción:

Esta póliza cubre los daños o perdidas materiales que sufran los bienes asegurados durante la construcción, bajo cualquier causa o circunstancia que no este expresamente excluida, y que no pudiera ser cubierta bajo los amparos adicionales, defendiendo las inversiones de construcción durante la ejecución del proyecto.

Pólizas judiciales:

se utiliza como medida cautelaría prestando acompañamiento ante las entidades judiciales en el transcurso de un proceso, con el fin de garantizar lo dispuesto en una norma que contiene la caución.

Pólizas multiriesgo para empresas (PYMES):

Es un seguro destinado a proteger pequeñas y medianas empresas, cubriendo de riesgos inesperados a su actividad, tales como: Incendios, daños eléctricos, daños por agua, robo, fenómenos atmosféricos, responsabilidad civil, actos vandálicos, avería de maquinaria y otros.

Pólizas todo riesgo hogar (casa, apartamento y finca):

este seguro protege sus bienes y contenido de cualquier hecho fortuito que produzca daño en los bienes asegurados.

Pólizas multiriesgo para empresas (PYMES):

Pólizas todo riesgo vehículo (individual y colectiva): protege sus vehículos contra daños y perjuicios que sean causados por hurto, daño total o parcial durante un accidente automovilístico y se perjudique a un tercero, en el cual el Asegurado resulte implicado.

SOAT:

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio nacional, el cual ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores.

Contáctenos

Agencia de Seguros


PBX:
+571 530 9153
+571 530 9146

Móvil:
+57 316 224 1278

Oficina:
Cra 11 # 90-07 of. 601-02
Edificio Nuevemilonce, Bogotá

Escríbanos